El gran desarrollo económico de la ciudad de Querétaro no le ha quitado ese aire de provincia que tanto encanta, al contrario, se han combinado para convertirla en una de las ciudades más atractivas para vivir, pues ofrece una vida tranquila y sana, fuentes de empleo y todos los servicios necesarios para tener una excelente calidad de vida.

Es una ciudad moderna que no vive deprisa, en la que tú determinas tu ritmo, perfecta para quienes quieren salirse de las grandes urbes, sin prescindir de comodidades ni opciones de trabajo.

La ciudad cuenta con 21 parques industriales en donde hay empresas de aeronáutica, automotriz, manufacturera, logística y almacenaje, químicas y médicas, entre muchas otras. La oferta educativa es de muy buena calidad, ya sea en instituciones públicas o privadas, y en todos los niveles.

En materia de seguridad se encuentra en el lugar número ocho con respecto a los demás estados, es decir, tiene un alto índice de paz de acuerdo con el Estudio Índice de Paz México – Institute for Economics and Peace (IEP).

En esta hermosa e histórica ciudad se encuentra nuestro desarrollo Tres Cantos Residencial, ubicado a solo 15 minutos de Centro Sur y Juriquilla. Está organizado en clústers y cuenta con los siguientes servicios y áreas:

  • Acceso principal
  • Green Fitness
  • Alberca con terraza
  • Amplias áreas verdes
  • Clústers con acceso independiente

Aquí podrás elegir entre un departamento de dos recámaras o una casa de dos plantas con dos o tres recámaras, todos ellos con los mejores acabados. Explora nuestra web y conoce más sobre Tres Cantos Residencial o sobre las demás opciones que tenemos para ti en el estado de Querétaro.