Si vives en pareja, tienes un trabajo estable y han decidido construir un futuro juntos, esto es para ti. ¿Has escuchado hablar sobre el crédito conyugal? Nosotros te contamos.

Sabemos que lo más importante para ti es tener una vida estable, equilibrio, salud y bienestar. Todo esto acompañado de un lugar especial al que llamarás “hogar, dulce hogar”, tal vez suene trillado, pero es la realidad. Al formar una pareja quizá tengas planes de que tu familia crezca y lo principal es ofrecerles protección y seguridad.

Con el crédito conyugal es mucho más fácil adquirir esa casa que tanto deseas. La idea de tener un espacio propio los hará sentirse tranquilos, y con muchas ganas de mudarse lo antes posible para darle ese toque único impregnando su esencia a lo que llamarán hogar.

Pronto querrás realizar reuniones familiares con una carne asada donde compartirás momentos memorables. Ser el anfitrión será un deleite que disfrutaras enormemente.

El crédito conyugal es la alternativa de financiamiento con el cual podrás elegir una vivienda de mayor valor, con la mejor ubicación, esparcimiento social y acabados de lujo. ¡Entre más tiempo lleves cotizando mucho mejor!

¿Qué necesito para ser candidato a este crédito conyugal?

  • Ser derechohabiente activo
  • Tener más de 116 puntos
  • Estar casados

Si tienes estos tres requisitos, entonces el siguiente paso será acercarte con tu asesor para entregar la documentación necesaria y continuar con el proceso de autorización. Nosotros te llevamos de la mano para que conozcas paso a paso cómo llevarlo a cabo.

¿Qué pasa si cotizo en Infonavit y mi pareja en FOVISSSTE?

También es posible. Conoce más a detalle de todo esto con alguno de nuestros asesores, no dudes en contactarnos, será un placer asesorarte.