El estado de Coahuila es considerado uno de los mejores lugares para vivir de acuerdo a la última Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo del INEGI. Las mejores ciudades son Torreón, Monclova, Piedras Negras y su capital, Saltillo, así que si estás pensando en mudarte considera estas ciudades.

En Torreón, una de las mejores ciudades de este estado, Grupo Sadasi te ofrece tres desarrollos inmobiliarios donde encontrarás la casa de tus sueños:

  • Cerrada Girasoles
  • Villa Serlío
  • Villa Maderno

En esta ciudad destaca la industria metalúrgica, agrícola, eléctrica, ganadera y automotriz, y gracias a ello se ha posicionado como una excelente anfitriona de congresos y convenciones nacionales e internacionales, así como en una fuente de empleos que atrae a cientos de trabajadores de otras partes de México, tú puedes ser uno de ellos.

En esta moderna ciudad puedes empezar una nueva etapa de tu vida, como ya te mencionamos, hay muchas fuentes de empleo, pero también hay muchas ofertas educativas para todos los grados escolares, todos los servicios básicos, vías de comunicación ágiles y muchas cosas que hacer para divertirse ya sea en los centros comerciales, teatros, parques y museos, y la diversidad de atracciones naturales con las que cuenta.

En materia de economía la ciudad, de hecho, ha sido considerada por el Financial Times como la cuarta mejor evaluada en categoría Costo-Beneficio para invertir en América y la primera en México. Basta con ver el número de parques industriales que tiene para darse una idea de las fuentes de empleo que encontrarás:

  1. Parque industrial Plaza Jumbo
  2. Parque Industrial las Américas
  3. Parque Industrial Lajat
  4. Parque Industrial Oriente
  5. Parque Industrial La Amistad
  6. Parque Ciudad Industrial
  7. Parque Industrial PYMES
  8. Parque Industrial Tecnológico de Torreón (PITT)
  9. Parque Industrial Ferropuerto Laguna
  10. Área Mieleras Complejo Industrial Libra

Torreón es una excelente opción para vivir, explora nuestra sección de desarrollos y conoce las opciones que tenemos para ti en esta bella ciudad, todos los desarrollos cuentan con barda perimetral, áreas verdes, juegos infantiles y acceso privado, de modo que podrás iniciar tu nueva vida con seguridad y tranquilidad.

Torreón es una de las 20 ciudades mejor calificadas en el estudio Ciudades más habitables de México 2019, realizado por el Gabinete de Comunicación Estratégica.

Este estudio califica aspectos como calidad de vida, cohesión social, índice de satisfacción con los servicios municipales e índice de evaluación de alcaldes. El resultado fue que Torreón se colocó en el lugar 17.

Además, en esta ciudad podrás encontrar una amplia oferta de historia, cultura, arquitectura, deporte, compras y por supuesto muchas atracciones naturales como las Dunas de Bilbao, las Dunas de Yeso, Cuatro Ciénegas, la sierra de Jimulco, la sierra de Arteaga, la Zona del Silencio y muchísimas maravillas naturales que tendrás al alcance si vives en Torreón.

Nuestra oferta inmobiliaria en Torreón

Cerrada Girasoles se encuentra cerca del periférico Santa Fe, a un minuto de la carretera Torreón-Matamoros. Este desarrollo te ofrece dos diferentes modelos de casa de 2 y 3 recámaras, equipadas con eco-tecnologías para el ahorro de servicios.

Por su parte, Villa Serlío te ofrece tres modelos de casa de 3 recámaras, acceso controlado, total seguridad, amplias áreas verdes y zonas para ejercitarte, así como juegos infantiles para los más pequeños.

Villa Maderno se encuentra dentro de Villas del Renacimiento, un lugar con todo lo que necesitas para vivir con exclusividad, privacidad y tranquilidad. Cuenta con 4 modelos de vivienda, uno de ellos con recámara en planta baja, con fachadas estilo contemporáneo.

Los tres desarrollos están construidos con los mejores materiales y los acabados son de primerísima calidad. Explora nuestra sección de desarrollos y conócelos, estamos seguros de que encontrarás la casa de tus sueños.