Si estás planeado mudarte a León, Guanajuato o ya vives aquí y buscas adquirir tu nueva casa, Grupo Sadasi tiene para ti la mejor opción: Sección Intelectuales, un desarrollo inmobiliario con una excelente ubicación, hermosos diseños de casas y una creciente plusvalía.

Pero empecemos por hablar de la ciudad, una de las de mayor crecimiento en toda la República. Más allá de su fama como la “capital mundial del calzado”, León tiene muchísimas oportunidades de trabajo para quien además busque un entorno tranquilo, seguro y con sabor a provincia para vivir.

Las industrias y/o empresas con mayor presencia en la zona metropolitana de León son la de General Motors, Grupo Reyma, AAM Complejo (sector automotriz), Pirelli, Michelin, VW, Magnacero, Denso (automotriz), Nucor-JFE (siderúrgico), Nestlé Purina, Centro de Distribución Regional de Amazon en PILBA, la nave de OSHKOSH en Colinas de León, la mega planta de Biopappel Bajío y el CEDIS CD ALPHA de Andrea en Puerto Interior o la planta de Hirotec México en FIPASI, entre otros.

Clima

El clima en León es caluroso, soleado y con el cielo despejado gran parte del año, una característica común de las ciudades que se encuentran en El Bajío. Su temperatura promedio es de 20° C y llueve poco durante el verano, pero entre diciembre y enero la temperatura desciende.

Aunado al clima agradable, la ciudad cuenta con  una hermosa arquitectura, historia, desarrollo, seguridad e infraestructura moderna, así como extensas áreas para pasar tiempo al aire libre, como el Parque Ecológico Metropolitano, un área natural protegida que consta de 337 hectáreas y sirve para darle un respiro de tranquilidad a sus habitantes.

Sección Intelectuales

Precisamente en esta hermosa ciudad, llena de cultura, arte y tradición, se encuentra Sección Intelectuales, un moderno desarrollo inmobiliario que cuenta con una ubicación estratégica: en el boulevard Cañaveral por el puente de la Herradura, a espaldas del Hospital de Alta Especialidad y la Universidad de Guanajuato Campus León.

Al vivir en Sección Intelectuales tendrás a unos cuantos minutos el distribuidor vial Juan Pablo II, boulevard Torres Landa y el Libramiento Morelos, vías que te llevarán rápidamente a los principales centros comerciales de la zona, así como a la zona de escuelas, servicios que necesites y a los centros de trabajo.

En el desarrollo hay varias opciones de diseños de casa que puedes elegir para empezar a crear los mejores momentos en familia. Contamos con casas de 2 y 3 recámaras, áreas verdes, caseta de seguridad y juegos infantiles.

Cada modelo de casa cuenta con cocina, sala comedor, 1 y ½ baños, patio de servicio, la recámara principal con su propio baño en el caso del modelo de 3 recámaras y en el de 2 recámaras cuenta con 1 y ½ baños.

Cualquiera de los dos modelos que elijas te asegurará la calidad en sus materiales de construcción y acabados, y serán el lugar ideal para decorarlos tal como lo has soñado. Adempás de todo esto tendrás la privacidad que necesitas para pasar los mejores momentos en familia, ya sea en tu propio espacio o en las extensas áreas del desarrollo.

Imagina pasar las tardes con tus hijos en los jardines, salir a caminar con tu mascota o salir a correr o andar en bici por las amplias y seguras avenidas. Todo con total seguridad, pues el complejo se encuentra rodeado por una barda perimetral y con casetas de seguridad.

Sin lugar a dudas Sección Intelectuales es una excelente opción para formar tu nuevo hogar en León, Guanajuato. Excelente ubicación que te acerca a todo lo importante de la ciudad en unos cuantos minutos, diseños preciosos de casas, todos los servicios, áreas para el esparcimiento (con total seguridad) y una creciente plusvalía, pues la zona es de las que presentan un constante crecimiento económico.

No lo pienses más y conoce nuestro desarrollo. Contacta a uno de nuestros asesores para obtener más información y una visita guiada a lo que puede ser tu nuevo hogar.

Plusvalía

Es un hecho que para elegir el mejor lugar para comprar casa es que te acerque a tu lugar de trabajo, que te permita tener a la mano los principales servicios y claro, que esté construida con materiales de excelente calidad, pero ¿todos estos factores hacen que el valor de esta casa aumente con el tiempo?

Es decir, ¿tendrá una plusvalía creciente? Antes de contestar a estas preguntas empecemos por entender qué es la plusvalía.

¿Qué es la plusvalía?

Se trata del incremento del valor de un bien y es importante porque si esta crece tu bien valdrá, a través del tiempo, más del precio al que lo compraste, por lo que estarías teniendo una ganancia si deseas venderlo en el futuro.

Para el caso de un inmueble, como una casa habitación, es importante considerar los factores que pueden hacer que su plusvalía crezca y debes tomarlas en cuenta antes y después de hacer la compra. ¿Por qué decimos que también después de la compra? Porque la plusvalía también depende del cuidado, mantenimiento y reformas que le hagas al bien, otras, dependen de cuestiones estructurales, ubicación y servicios, por ejemplo.

En Grupo Sadasi nos preocupamos por desarrollar inmuebles en las zonas de cada región que les permitan a nuestros clientes ver el aumento de la plusvalía de sus hogares. Seleccionamos cuidadosamente cada zona para construir con los mejores materiales y hermosos acabados para que con el tiempo no solo obtengan un hogar, sino un bien que valga más con el paso del tiempo.

Este es el caso de la Sección Intelectuales de León, Guanajuato, un desarrollo construido en una de las zonas de mayor progreso en la ciudad que presenta a la par una creciente plusvalía. Veamos cuáles son los factores que hacen de este desarrollo la mejor opción para que elijas tu nuevo hogar:

Ubicación del inmueble

Se encuentra en una zona con desarrollo urbano y comercial, así como con acceso a las principales vías de comunicación. Está ubicado en el boulevard Cañaveral por el puente de la Herradura, a espaldas del Hospital de Alta Especialidad y la Universidad de Guanajuato Campus León, esto le permite tener una plusvalía superior al promedio.

Infraestructura

Cada modelo de casa está construido con excelente calidad de los materiales y el estilo arquitectónico es muy atractivo. Ofrece modelos de casa de dos plantas con opciones de dos y tres recámaras, baños, clósets, lugares de estacionamiento, finos acabados, patio de servicios, etcétera.

Servicios

El desarrollo cuenta con todos los servicios como drenaje, alcantarillado, pavimentación, alumbrado público, abastecimiento de agua, entre otros, así como sistemas de seguridad (casetas de vigilancia, bardas perimetrales), lo que no solo te permite vivir con total seguridad, sino que el valor de tu inmueble aumente.

Amenidades

Cuenta con áreas verdes, jardines, vías especiales para ejercitarse, juegos infantiles y amplias avenidas para una circulación fluida.

Vías de acceso

El desarrollo tiene varias vías de acceso que lo conectan con las principales áreas de interés en la zona como centros comerciales, centros de trabajo, escuelas, lugares de esparcimiento, servicios médicos, entre otros puntos estratégicos de la ciudad.

Crecimiento y desarrollo de la zona

La zona en la que se encuentra el inmueble tiene un gran potencial de crecimiento, es decir, existen planes por parte del gobierno o de otros inversores para establecer servicios, vías y otros desarrollos, así como centros laborales, lo cual hace a la zona más atractiva y por ende, aumenta su plusvalía.

Si estás planeando adquirir una casa nueva, elígela en un lugar donde la plusvalía sea creciente, como en la Sección Intelectuales de León, Guanajuato, donde no solo verás el aumento de tu inversión, sino que podrás tener una vida de calidad disfrutando de:

  • Áreas verdes
  • Calidad en los acabados
  • Servicios completos y en excelentes condiciones
  • Acceso a vías de comunicación
  • Juegos infantiles
  • En muchos te ofrecemos alberca
  • Casetas de vigilancia
  • Barda perimetral
  • Entre muchos servicios y amenidades más

Explora nuestra sección Desarrollos en nuestro sitio web y conoce la Sección Intelectuales, estamos seguros de que te encantará y no dudes en consultarnos cualquier duda que te surja. Te asistimos en todo el proceso para realizar la compra, ya sea que tengas acceso a un crédito Infonavit, Fovissste o bancario.