Los viernes inicia el fin de semana y siempre surgen las preguntas: ¿qué vamos a hacer?, ¿a dónde vamos a ir? Con hijos, sin hijos, solos, con amigos o en pareja, los centros comerciales son una de las primeras respuestas que surgen a estas preguntas y es que ahí encontramos todo para divertirnos, comer, comprar, tomar una copa y/o ir al cine.

Así que a donde sea que fueres, localiza el o los centros comerciales para poder entretenerte. Nosotros te vamos a dar una ayudadita con la ciudad de Monterrey. Anota y agenda tus visitas.

Paseo San Pedro

Dirección: Avenida José Vasconcelos 402, Del Valle, San Pedro Garza García, N.L.

Alberga tiendas de ropa de las marcas Hermès, Gucci, PRADA, Louis Vuitton, Brooks Brothers, El Palacio de Hierro, Guess, Innvictus, Lacoste, Oysho, Zara y Mango, entre muchas otras.

Para comer podrás encontrar una gran variedad de opciones como hamburguesas, comida china, comida tradicional, ensaladas, pizzas, comida italiana y mucho más. Cuenta con cine y áreas de entretenimiento para niños.

Avanta Gardens

Dirección: Av. José Vasconcelos 755, Del Valle, San Pedro Garza García, N.L., México

Avanta Gardens es un centro comercial techado diseñado para toda la familia. Cuenta con cine, áreas infantiles y una sala del tamaño de una cancha de tenis para juegos virtuales. Hay una gran variedad de restaurantes, cafeterías, panaderías y heladerías.

Si quieres comprar podrás encontrar tiendas de las marcas de Skechers y H&M, hasta boutiques locales y tiendas de regalos.

Esfera Monterrey

Dirección: Avenida la Rioja 245, Residencial la Rioja, 64985, Monterrey, N.L., México

Esfera Monterrey es uno de los centros comercialesmás grandes de Monterrey, cuenta con alrededor de cien tiendas, restaurantes y atracciones,entre las que se encuentran Zara, Bershka, Forever 21, Flexi, Fullsand, H & M, Massimo Dutti y Prada, por mencionar algunas tiendas de ropa.

En cuanto a restaurantes podrás encontrar Buchakas, Jac Y Ray, KFC, La Consentida, Las flautitas de doña Porfiria, Elote Real, El Rincón Mexicano, Pizza Hut y Villa Italian Kitchene, entre otros. También cuenta con cafeterías, tiendas de donas, heladerías y dulcerías.

Nuevo Sur

Dirección: Av. Revolución 2703, Ladrillera, 64830, Monterrey, N.L., México

Nuevo Sur se encuentra a 15 minutos del centro de Monterrey y su concepto es al aire libre, familiar y pet friendly. Así que puedes incluir a tu perrito en tus visitas. Cuenta con parques y áreas verdes, racks de bicicletas en toda la plaza, auditorio y un estacionamiento muy amplio.

Podrás encontrar tiendas como Sunglass Hut, Pretty Haus y Ben & Frank, además de varios restaurantes, como Chili’s, P.F. Changs y La Tostada. Para los pequeños se encuentra Piccolo Mondo y Kids Corner. Para todos los miembros de la familia está Xperience, el cual cuenta con un árbol gigante para trepar, además de GoCars y una Jaula de Bateo. 

Metropolitan Center 

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas 2400, Valle Oriente, 66260, San Pedro Garza García, N.L., México

En Metropolitan Center, un centro comercial parte de todo un complejo que incluye departamentos, salones para eventos y oficinas, podrás encontrar 12 restaurantes, Epic Cinemas (un cine VIP), simuladores de golf y beisbol, spa, café, delis, exclusivas boutiques, decoración y mucho más.

Algunas de las boutiques que podrás encontrar son Michelangelo, Altura Sie7e, Glam Runaway y Sisters. En cuanto a los restaurantes, cafeterías y demás delicias: Dixie, Mon París, pizzería MHK, Romería, Lázaro & Diego, Posh, Orson (hamburguesas), Cabanna, The Wine bar, Starbucks, La Dolce Vita, Be Waffle, etcétera.

Fashion Drive

Dirección: Av. Diego Rivera 1000, Zona San Agustín, 66260, San Pedro Garza García, N.L., México

Fashion Drive, ubicado al sur del centro de la ciudad, es un centro comercial famoso por sus tiendas y restaurantes de lujo. Consta de varios niveles y muchas tiendas para surtir tu guardarropa como Steve Madden, American Eagle Outfitters, Lacoste, United Colors of Benetton y Banana Republic.

En el área de comida podrás encontrar desde hamburguesas y sushi, hasta platillos de la región, o visita los restaurantes populares ubicados en la terraza, como Pozole Andabas, Flama y La Reyanita.