Dicen que “En el mar la vida es más sabrosa” y hay mucho de razón en esta popular frase que compuso Osvaldo Farrés y que canta Carlos Argentino con la Sonora Matancera: “…En el mar te quiero mucho más / Con el sol, la luna y las estrellas / En el mar todo es felicidad”.

La brisa del mar, el viento que mueve las palmeras, el aroma a mar y la sensación tan deliciosa que sentimos cuando caminamos descalzos sobre la arena, realmente provoca la idea de que en el mar la vida sí que es más sabrosa y cómo no, imagina que vives cerca de las mejores playas de Veracruz y que puedes disfrutarlas siempre que lo desees. Así sería si vivieras en Los Héroes Veracruz, uno de los desarrollos que Grupo Sadasi diseñó para quienes aman el mar.

Qué playas te quedarán muy cerca si eliges tu nueva casa en Los Héroes Veracruz, veamos:

Puerto de Veracruz

33 minutos, 16 km

A lo largo del boulevard Manuel Ávila Camacho encontrarás playas como Villa del Mar, Costa de Oro, Mocambo y Playón Hornos, ideales para dar un paseo o para descansar en alguna de sus playas.

Playa Chachalacas

56 minutos, 46 km

En este pueblo de pescadores podrás disfrutar de la tranquilidad de sus playas, bucear por los arrecifes o practicar el sandboarding (surf en dunas de arena) en las dunas del Sabanal, un área ideal para andar en cuatrimoto o en moto.

Cancuncito

29 minutos, 16 km

Te preguntarás por qué se llama como Cancún, pero en diminutivo, pues precisamente porque este lugar, que no es precisamente una playa sino un banco de arena, está rodeado de aguas claras, tranquilas y cristalinas, precisamente como Cancún.

Es un sitio perfecto para observar peces de colores mientras practicas snorkel. Se formó en 1988 debido al paso del huracán Gilberto.

Boca del Río

35 minutos, 17 km

A tan solo media hora de Los Héroes Veracruz se encuentra la ciudad de Boca del Río, un lugar donde no sólo encontrarás una playa sino varias como Playa los Arcos, Playa los Delfines, Playa Santa Ana y playa Boca del río. Y si quieres disfrutar de una playa poco concurrida, conoce Playa Mata de Uva.

Playa Escondida

23 minutos, 12.5 km

Una playa sin muchos servicios de hospedaje, pero realmente no los necesitas porque te quedaría a tan sólo 20 minutos de Los Héroes Veracruz. Aquí podrás disfrutar de una exuberante vegetación, de un oleaje tranquilo y de la deliciosa gastronomía.

Playa Mocambo

26 minutos, 18 km

Esta playa se encuentra en la ciudad de Boca del Río, muy cerca de la zona hotelera. Es tranquila y puedes practicar deportes acuáticos, nadar y tomar el sol.

Playa Villa del Mar

22 minutos, 12 km

Se encuentra muy cerca del malecón en la ciudad de Veracruz, es muy bonita y tranquila, ideal para pasar un excelente rato en familia.

Playa Boca Andrea

22 minutos, 12 km

También en la ciudad de Veracruz se encuentra esta tranquila playa llena de vegetación, por lo que es perfecta para disfrutar de un picnic con la familia bajo la sombra. No hay muchos servicios, lo que significa que encontrarás poca gente.

Playa Muñecos

1 hora, 85 km

Es una playa con varias formaciones rocosas, muchas de las cuales se asemejan a formas de muñeca, de ahí su nombre. Aquí puedes practicar deportes acuáticos y dar paseos en cuatrimoto. No es una playa muy concurrida, de modo que no hay muchos servicios, así que llévate tus alimentos y bebidas.

Hay muchas playas más de las que podrás disfrutar, unas muy cerca y otras más alejadas, pero si vives en Los Héroes Veracruz podrás darte el lujo de tomarte un fin de semana y explorar más lejos este hermoso y exuberante estado, que así como tiene playas, también zonas arqueológicas, altas montañas y pueblos mágicos, cascadas y cientos de rutas turísticas.