Imagina salir de tu nueva casa y tener a unos metros la blanca arena y el mar azul. Y esto lo tendrás todos los días, pues tu casa, tu hogar. Playa del Carmen es un lugar inspirador, el corazón de la cultura maya y una ciudad llena de algarabía, pero también de relajamiento.

Lo que hace algunos años era una pequeño pueblo y punto de salida hacia la isla de Cozumel, hoy es una ciudad en constante desarrollo, destino favorito de nacionales e internacionales y un lugar perfecto para llevar una vida de calidad.

Aquí Grupo Sadasi te ofrece dos desarrollos inmobiliarios donde podrás elegir tu nuevo hogar: Campestre La Joya Residencial y Paseo Los Olivos. Si buscas disfrutar cada día de la playa y de este destino maravilloso, aquí tienes dos excelentes opciones.

Campestre La Joya Residencial

Cuenta con amplias áreas verdes, juegos infantiles, alberca y caseta de seguridad. Se encuentra muy cerca de Centro Maya y a 5 minutos de la playa. 

Te ofrece modelos de casas de dos plantas y de tres recámaras, con bellos acabados y un diseño precioso.

Paseo Los Olivos

Si lo que buscas es un departamento, Paseo Los Olivos es el lugar perfecto. Muy cerca de la playa, a tan solo 5 minutos, tenemos para ti espacios acogedores y bellamente decorados para empezar tu nueva vida en Playa del Carmen.

Se encuentra en Av. Solidaridad esq. con Av. Flor de Ciruelo, Playa del Carmen, Quintana Roo. Podrás encontrar modelos de departamentos de 2 y 3 recámaras, así como alberca, áreas verdes y seguridad en todo el complejo.

Sitios de interés en Playa del Carmen

Ya que te hayas establecido es momento de explorar la región. Playa del Carmen es sumamente atractivo para todo aquel que lo visita y por supuesto, para quienes viven ahí. Antiguamente llamada Xamán-Ha, en Playa del Carmen conviven dos mundos: un ambiente pueblerino y relajado, y la mezcla cultural y social que generación tras generación ha dado vida a un centro de moda conformado por una arquitectura y gastronomía eclécticas.

En la famosa Quinta Avenida podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, bares, centros comerciales, tiendas de todo tipo y claro, las de artesanías.

Podrás conocer sus rincones naturales en tours en jeep, bicicleta o a caballo o practicar deportes acuáticos como buceo y esnórquel para admirar su magnífico arrecife de coral, el segundo más grande del mundo.

Toma el ferri y visita Cozumel, una paradisiaca isla con aguas cristalinas, ideal para el buceo y esnórquel, pasea por su típico centro y disfruta de sus delicias gastronómicas. 

Explora Xcaret, un bello santuario natural que combina lo mejor de la naturaleza y la herencia cultural maya para crear una experiencia inolvidable. Entre las muchas actividades que puedes realizar destaca el tour de esnórquel, el nado con delfines, el paseo por zonas arqueológicas y el espectáculo nocturno.

Si eres muy aventurero te encantará visitar el Río Secreto, un conjunto de cavidades subterráneas semiinundadas, que son testigo de la historia geológica de la Tierra, para ingresar necesitas una lámpara y una chaleco flotador que te proporcionará un guía especializado.

Y claro que no podían faltar los cenotes. Muy cerca de Playa del Carmen se encuentra el cenote Chaak Tun, uno de los grandes atractivos de la zona que cuenta con todas las facilidades para que lo disfrutes al máximo. Adentro se pueden realizar varias actividades pero la favorita es el esnórquel, un recorrido que puede tomarte alrededor de dos horas pero definitivamente valdrá la pena.

¿Te animas a vivir en Playa del Carmen? Explora nuestros dos desarrollos inmobiliarios y elige la casa o departamento de tus sueños e inicia una nueva vida con tu familia. Este es un excelente lugar para ver crecer a tus hijos, te lo aseguramos.