Si deseas vivir en un lugar que te ofrezca bienestar y calidad de vida, pon tus ojos en uno de los estados más grandes y económicamente mejor desarrollados de México: Chihuahua.

En Chihuahua no solo encontrarás muchas oportunidades de trabajo en empresas nacionales e internacionales, también podrás disfrutar de la naturaleza, pues este estado ofrece amplias zonas montañosas y las famosas Barrancas del Cobre, entre muchas otras atracciones naturales que tendrás a tu alcance.

Gracias al gran y constante intercambio comercial con Estados Unidos, Chihuahua se ha convertido en una pieza fundamental en la economía del país, en donde abundan empresas de diversos giros y por supuesto, las fuentes de trabajo y las oportunidades de emprendimiento.

Calidad de vida

Este auge económico que va aumentando, ha traído consigo grandes beneficios para sus habitantes, traducidos en modernas vías de comunicación, infraestructura y todos los servicios necesarios para tener una excelente calidad de vida.

Encontrarás, sin ningún esfuerzo, muchos centros deportivos, parques, áreas de esparcimiento, hospitales privados y públicos, así como plazas y centros comerciales con diferentes restaurantes, bares, cafés, cines, centros nocturnos, entre otros espacios recreativos.

Posición geográfica favorable

Chihuahua tiene frontera con los estados de Nuevo México y Texas, hecho que influye considerablemente en su auge económico y que es ideal para los emprendedores, ya que facilita la exportación e importación de mercancías.

Ciudad Juárez; Chihuahua es una de las ciudades moas importantes de Chihuahua, se encuentra al norte de la República y muy cerca de El Paso, Texas. Es una de las ciudades con mayor crecimiento económico del país y la segunda en número de unidades económicas: cuenta con 319 ubicadas en más de 40 parques industriales. ¿Qué quiere decir esto? Que es un excelente lugar si estás pensando en buscar nuevas oportunidades laborales.

Entre las industrias que destacan se encuentran la automotriz, electrónica y médica. La primera es la más grande en cuanto a empleo y salario se refiere, y está enfocada más que nada a la producción de partes necesarias para el ensamble de automóviles, las cuales se exportan a Estados Unidos, Canadá, Asía y Europa.

Zonas turísticas

Como ya mencionamos antes, Chihuahua es un estado enorme y hermoso. Quizá su atractivo más famoso son las Barrancas del Cobre, pero el estado cuenta con muchísimas zonas que vale la pena visitar como la zona arqueológica de Paquime, las Dunas de Zamalayuca y la Cascada de Basaseachi.

Si estás pensando en cambiarte a vivir a Chihuahua conoce los desarrollos inmobiliarios que Grupo Sadasi tiene en el estado y elige la casa de tus sueños. Explora nuestro sitio web y conócelos.

¿Buscas casa nueva en Chihuahua? 

Sabemos que cada cabeza es un mundo y que en cada una de ellas la casa perfecta es distinta, por ello hemos diseñado una amplia variedad de opciones que satisfarán tus expectativas.

Diferentes dimensiones, acabados, estilos arquitectónicos y espacios, pero todas con amplias áreas verdes, equipamiento al aire libre, barda perimetral y seguridad, entre muchas otras amenidades que ofrecen una excelente calidad de vida.

Por ejemplo, Las Viñas Residencial es un desarrollo con la mejor ubicación al norte de la ciudad, a sólo 5 minutos de Av. Tecnológico, fraccionamiento completamente cerrado con acceso controlado, caseta de vigilancia y barda perimetral con malla electrificada. Elige entre 2 modelos de casa con precios desde $1,600,000 que se adaptan a tu estilo de vida, además equipados con piso cerámico, boiler, tinaco y gas natural.

La opción de tener varias habitaciones es ideal para familias con hijos, ya que cada integrante de la familia tendrá su propio espacio, más las áreas comunes en las que todos podrán pasar agradables momentos. Este desarrollo está conformado por clúster, de modo que podrás disfrutar de la privacidad que necesitas. 

Si quieres saber más sobre estos desarrollos, contacta a uno de nuestros asesores y aprovecha ya tu crédito Infonavit, Fovissste o bancario. No esperes más para empezar a formar tu patrimonio.

¿Estás buscando casa en Ciudad Juárez? 

Si piensas mudarte a Ciudad Juárez o ya vives aquí y deseas adquirir tu propia casa, Grupo Sadasi te ofrece tres desarrollos inmobiliarios en donde podrás encontrar tu casa ideal.

Sierra Vista

Cuenta con todos los servicios: terminal de transporte público, estación de gas LP, escuelas, parques equipados con juegos infantiles y canchas deportivas.

Casas separadas de 2 y 3 recámaras, eco-tecnologías y preparación para segundo piso. En definitiva, una comunidad integral para tu familia.

Ofrece áreas con equipamiento deportivo, canchas, juegos infantiles e infraestructura educativa; simplemente todo lo que tu familia necesita.

Alborán Residencial

Cuenta con 3 modelos de casas, fachadas estilo contemporáneo con aplicaciones de cerámica, amplios interiores y equipamiento opcional.

Tiene más de 1,800 m2 de áreas verdes equipados con juegos infantiles, canchas de básquetbol, bancas para el descanso y Pet Zone para mascotas con equipamiento. Casa club de 2 niveles con área de terraza al aire libre, amplia área de estar y gimnasio equipado.