Acento hace énfasis en tu bienestar físico, mental y espiritual al ofrecerte un entorno donde se respira la libertad, la seguridad y el calor de hogar. En este exclusivo desarrollo de Altta Homes, en El Marqués, Querétaro, cada detalle ha sido pensado para ofrecerte una excelente calidad de vida en donde la amplitud de espacios, la calidad de los acabados y la seguridad son nuestra prioridad.

Nuestro concepto inmobiliario no solo te asegura una excelente calidad de vida, sino que te permite aumentar su plusvalía gracias a su ubicación, diseño arquitectónico con finos acabados y la serie de amenidades para todos los miembros de la familia: casa club con gimnasio y área de socialización al aire libre, juegos infantiles y parques.

Acento cuenta con casas y departamentos de 2 y 3 recámaras en las que se aprecia un diseño contemporáneo con detalles de cerámica, piedra, acero y acabados de lujo. Tienes la libertad de elegir entre algunos tipos de equipamiento, todos ellos de la mejor calidad. Elige tu estilo.

Seguridad para vivir en plenitud

En Acento tu seguridad es nuestra prioridad, por ello el desarrollo inmobiliario cuenta con todas las medidas de seguridad para ofrecerte privacidad. Aquí nada perturba tu seguridad y bienestar. 

El desarrollo cuenta con barda perimetral de tres metros con malla electrificada, caseta de vigilancia cámaras y doble acceso controlado, uno automatizado para residentes y otro con tablero e interfono para control de entrada de visitantes y departamento de atención a condóminos.

Querétaro, un estado en constante desarrollo y crecimiento

Se destaca como un polo de progreso en la región central de México. Con su ubicación estratégica y su creciente economía, Querétaro se ha convertido en un referente de innovación y oportunidades para inversores y residentes por igual.

En los últimos años, Querétaro ha experimentado un notable crecimiento en diversos sectores económicos. La industria aeroespacial ha ganado especial relevancia, con la presencia de importantes empresas y la creación de empleos altamente calificados. Además, el sector automotriz y manufacturero continúa siendo un motor clave de la economía estatal, generando empleo y contribuyendo al desarrollo industrial.

La infraestructura de Querétaro ha evolucionado para satisfacer las demandas del crecimiento económico y demográfico. La modernización de carreteras, la expansión de aeropuertos y el desarrollo de parques industriales han fortalecido la conectividad y facilitado la llegada de nuevas inversiones. Asimismo, la oferta de servicios educativos y de salud ha crecido para atender las necesidades de una población en expansión.

El impulso al turismo también ha sido una prioridad en Querétaro, destacando su rica historia, su arquitectura colonial y su belleza natural. Ciudades como Santiago de Querétaro y San Miguel de Allende atraen a visitantes nacionales e internacionales, contribuyendo al dinamismo económico y cultural del estado.

En resumen, Querétaro se erige como un estado vibrante y prometedor, donde el desarrollo y el crecimiento económico son una constante. Con su visión hacia el futuro y su compromiso con la innovación, Querétaro sigue consolidándose como un destino de oportunidades y prosperidad para todos aquellos que lo eligen como hogar o destino de inversión.