La certificación Best Place to Live es el sello internacional que reconoce a las mejores inmobiliarias o constructoras con base en la satisfacción de sus compradores, siendo Grupo SADASI la primera desarrolladora mexicana en obtenerla.
Esta certificación mide la calidad de vida en diferentes ámbitos como satisfacción general del cliente, el estado de la vivienda, característica del proyecto, calidad de áreas comunes y verdes, proceso de entrega, servicio de post-venta, entre otros.
Best Place to Live tiene empresas certificadas en Chile, Perú, Colombia y ahora en México.
Las empresas que postulan a la certificación, inician un exhaustivo proceso de evaluación de sus proyectos inmobiliarios. Son sus clientes, que deben haber recibido la vivienda al menos 6 meses previos, quienes realizan una minuciosa evaluación sobre su experiencia de compra.
Tras la evaluación de los aspectos del servicio, el producto recibido, el proyecto y las amenidades, sólo las desarrolladoras que obtienen notas destacadas de sus clientes pueden acceder a la certificación.
En el proceso de certificación de Grupo SADASI, se evaluaron 5 proyectos en el que más de 300 personas respondieron la encuesta completa con su experiencia de compra, en áreas como gestión comercial, entrega y post venta, así como del producto final adquirido. El Grupo superó el estándar de calidad establecido por la firma, con lo que obtuvo el distintivo.
Desde su fundación en 1975, Grupo SADASI está comprometido en ofrecer casas que cumplan los más altos estándares de calidad, en entornos bien comunicados y con espacios adecuados para que las familias puedan convivir, estudiar, ejercitarse y formar comunidad con sus vecinos.
“Ser la primera desarrolladora en México en lograr la certificación Best Place to Live nos impulsa a seguir mejorando, para ofrecer cada vez mejores productos a las familias que buscan formar un patrimonio”, aseguró Enrique Vainer, director general de Grupo SADASI.